Curso: Técnicas para la atención y el servicio al cliente

¿Qué es la atención y el servicio al cliente?

La atención y el servicio al cliente es un conjunto de prácticas destinadas a solucionar problemas de los consumidores. La atención al cliente tiene como objetivo dar respuesta a consultas, gestionar quejas y promover el buen uso de los productos y/o servicios vendidos por una empresa. Con el curso: Técnicas para la atención y el servicio al cliente su equipo de ventas aprenderá a hacerlo.

Curso: Técnicas para la atención y el servicio al cliente


Curso: Técnicas para la atención y el servicio al cliente

En el curso, los participantes conocerán las técnicas para la atención y el servicio al cliente más utilizadas por los mejores profesionales de ventas en el mundo y aprenderán a usarlas en su trabajo de ventas.

  • Modalidad: Presencial / Online.
  • Dirigido a: Equipos de ventas en empresas.
  • Duración: 10 horas.
  • Días en que se imparte: lunes a domingo.
  • Usted elige el horario y la fecha.

Lugares donde se imparte:

Contamos con tres opciones:

  1. En sus instalaciones, sin costo adicional, si se encuentra dentro de la Ciudad de México.
  2. Podemos trasladarnos para impartir el curso a su ciudad, cubriendo los gastos de transportación, alimentos y hospedaje en hoteles de negocios para el instructor.
  3. En la calle de Colorado No. 31, Colonia Nápoles, Ciudad de México, con costo adicional

Contenido:

  • Conceptos y teorías generales sobre la Calidad en el Servicio.
  • Estrategia y filosofía del negocio.
  • Razones para una cultura de servicio.
  • ¿Quién es el cliente?
  • Cliente interno / cliente externo.
  • Calidad en el servicio.
  • Ciclo de servicio.
  • Protocolos de servicio.
  • Ética en el servicio.
  • Actitud de servicio.
  • Aspectos clave del servicio al cliente.
  • Manejo de quejas o sugerencias.
  • Creación de valor.
  • Indicadores de servicio.
  • Métricas de servició.
  • Encuesta de satisfacción de cliente.
  • Net Promoter Score (NSP).
  • Dinámicas ROLE PLAYING.

Costo:

  • Solicite un presupuesto o una cita en nuestra página de CONTACTO.
  • Descuentos de hasta el 50%, dependiendo del número de personas inscritas.
  • Podemos adaptarnos a su presupuesto (previo análisis).
  • Descuentos especiales de hasta el 50% para microempresas; profesores, estudiantes de escuelas y universidades y organizaciones no lucrativas.

¿Qué incluye?

  • Material de trabajo.
  • Manual del curso.
  • Diploma con registro de la STPS.

Formas de pago y procedimiento de inscripción:

  • Aceptamos únicamente depósitos y transferencias electrónicas bancarias.
  • Solicitamos que se cubra el 70% por anticipado, 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del curso.
  • Realice sus pagos en SCOTIA BANK, al número de cuenta 00102221133 a nombre de JOSE FRANCISCO LOPEZ PEREYRA. Para hacer una transferencia electrónica por INTERNET, le proporcionamos nuestra CLABE INTERBANCARIA: 044180001022211338.
  • Envíe correo electrónico a informacion@tecniventas-cursosdeventas.com.mx, la copia de ficha de depósito bancario o transferencia electrónica.
  • Para elaborar su factura, envíe por el mismo medio, sus datos fiscales.

¡Solicite hoy mismo un presupuesto o agende una cita en nuestra página de CONTACTO!

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